3/20/2006

Megacampeonato 1era Valida "Masparro"


Estimados Amigos, ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL 1er. MEGA CAMPEONATO DE PESCA DE PAVÓN Con un cronograma perfectamente definido y ampliando a un concepto integral de deporte y recreación para toda la familia, fueron abiertas la inscripciones para el 1er. MEGA CAMPEONATO DE PESCA DE PAVÓN 2006, actividad que se iniciará el próximo 1º de abril en la represa Manuel Palacio Fajardo “Masparro”, en el estado Barinas, dando así curso a un evento único que marcará definitiva pauta en la organización de eventos de pesca deportiva de pavón en el país. Luego del rotundo éxito alcanzado en el Mega Torneo, realizado en agosto del año pasado, Tecno Pesca y Producciones Aguas Extremas presentan para este año un campeonato de 3 fechas válidas que, además, incorporará importantes elementos en la competencia. Opciones para todos
El 1er. Mega Campeonato de Pesca de Pavón se desarrollará bajo el concepto de un evento eco turístico el cual se desarrollará con la finalidad de difundir la pesca conservacionista del pavón. CRONOGRAMA MEGACAMPEONATO
1ª Válida 01 de abril Embalse Masparro, Barinas
2ª Válida 22 y 23 de julio Embalse Caruachi, Edo. Bolívar
3ª Válida 18 de noviembre Río Cinaruco, Edo. Apure
Particularmente el Mega Campeonato innovará con la incorporación de tres categorías:• Master: dirigido a los participantes Expertos. Se establecerá como pauta de referencia el ranking de la AVPP.• Pro: todos aquellos que no se inscriban ni en la categoría Master ni en la Familiar.• Familiar: en el equipo debe estar inscrito al menos un (1) participante menor de 16 años.La incorporación de estas categorías permitirá a los participantes tener mayor oportunidad de conseguir opciones de premiación, al segmentar equilibradamente la competencia.
Premios para la Gran Final • Un (1) bote Nitro 640 LX con motor Mercury 50 HP (Categoría Master)• Dos (2) botes Tracker Super Guide V-14T con motor Mercury 25 HP (Categorías Pro y Familiar)Para la fecha, el evento cuenta con el patrocinio de General Motors Venezolana, Coleman, Mercury, Nitro, Tracker, Shimano, Saranda Resorts, Hot Fish, Bass Palace, CPC Caps, SinFlash.com, Latinísima 97.9 FM y la revista Ruta’s.

Ya Sardineros esta inscrito para esta competencia, aunque vamos mochos ya que Luis Felipe no puede asistir a este evento, vamos el Capitan Catalá y mi persona compitiendo en la categoria Master. Luego del evento que sera el 1ero de Abril, pondre las fotos, los resultados y los respectivos comentarios.

Estas Fotos son de la ultima valida en la Coromoto, una es antes de la partida y la otra son las lanchas en el punto de pesaje 2.