2/10/2007

Enero en el Pasimoni

Apreciados amigos estas fotos me las mando el amigo Hector Garcia:
comenzando muy bien el 2007 estas fotos sucedieron la semana del 5 al 13 de enero en el Pasimoni te puedo contar que la pesca estubo excelente con 6 pescadores durante 7 dias tuvimos una captura de 409 animales y 70 sobre las 10 lbs.


Este fue el mas grande de 24 lbs. capturado con linea 20lbs y con un superzara. El amigo Hector con un buen trofeo:
Un bagre valenton que lo saco nuestro amigo Antonio Campa el animal peso 33 Kgs. y lo saco con una linea 8Lbs. y un senuelo believer en troleo. Felicitaciones Antonio!!!!!

2 Comments:

At 8:26 p.m., Blogger Jose_Calabia said...

Antes que nada dejenme felicitarlos por esas hermosas capturas, muy buenas en realidad, pero los he sacado mas grandes, en mis sueños jejeje, y quisiera hecerlo realidad, les agradeceria informacion acerca de ese campamento o cualquier otro en pasiba o pasimoni, sueño desde hace como 8 años que vi un reportaje de los hermanos aristigueta en conocer esos lugares, tenemos planeado realizar el viaje en febrero del 2008, cualquier informacion se los agradeceria en el alma, tambien pueden enviarme fotos de pavones a un fiebruo de los arrechos a mi correo jose_calabia@yahoo.com. MUCHISIMAS GRACIAS.

 
At 3:05 p.m., Blogger Unknown said...

Amigos les agradesco si me pueden enviar a mi correo tambien los datos del campamento, persona contacto, lancheros etc. Tengo ganas de ir a final de año y me interesaria alguna informacion. Gracias de antemano

Gustavo Viña
gustavovina@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home