6/18/2006

Feliz Dia del Padre!! Pescando.............

Para todos los pescapanas, Feliz día del Padre para todos ustedes y que mejor forma de celebrarlo que pescando en Familia. Hoy fuimos varios caraqueños a pescar pavones en un torneo del Día del Padre en el laguito del Circulo Militar en los Proceres. Aqui esta la proxima generacion de los Sardineros:




Juan y Juan Miguel Catalá, Luis y Luis Eduardo Borjas, y Luis Felipe y Mariana Luciani.

El Jueves pasado me entere de este evento y junto a mis compañeros de equipo "Sardineros" y amigos del club Big Bass fuimos a compartir hoy Domingo con nuestras familias. Un torneo organizado por la dirección de deportes del Instituto Autonomo Circulo de la Fuerza Armada. Primera vez que visitaba este laguito, muy bien cuidado y para sorpresa nuestra tenia pavones.

(Este fue el más grande que sacamos de 35 cm)

Este es mi hijo Luis Eduardo de 4 años, con su primera caña de spining, quien aprendio ayer a castear en un jardin con un señuelo sin anzuelos y luego de pasar la prueba se estrenó hoy en el arte del casteo.


La siguiente foto fue el primer pez que mi hijo saco, fue hace 2 años en Disney, en el resort donde estabamos, le compramos su primera caña, un combo zebco muy sencilla de usar para los más pequeños:

Aqui esta la Familia de nuestro Capitan, 3 Generaciones de Catalá y 3 Generaciones de pescadores:

La Familia Lander compartiendo en Familia:


El amigo Rafael Borjas con su padre, quienes son un ejemplo de una bonita relacion entre Padre e hijo, que es el nombre de su equipo de pesca y siempre estan entre los mejores equipos que asisten a todas las validas Nacionales.


FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS.....................................................................

3 Comments:

At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 11:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At 9:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home