6/26/2006

¡ CARUACHI VIENE CON TODO !

El Mega Campeonato de Pesca de Pavón, el evento que marcó un antes y un después en el desarrollo de esta actividad en el país, se prepara para su 2da. Válida “Copa CVG EDELCA”, ésta vez en el embalse Caruachi del estado Bolívar los días 22 y 23 de julio. Después del éxito alcanzado en Masparro el pasado mes de abril, Producciones Aguas Extremas afina todos los detalles para ofrecerle de nuevo a los pescadores y, lo más importante, a la familia y amigos, un evento único en el país que integra deporte y recreación para todos.
Pensado para todos
Ampliando el concepto, el MCPP apuesta a consolidarse como un evento integral: la pesca deportiva más organizada del país y la reunión de todos aquellos que quieran aprender de esta disciplina, desde los más chiquitos hasta los más grandes, así como permitir un disfrute al máximo de la familia y los amigos en la “Ciudad Móvil Aguas Extremas”, campamento que ofrece un sinfín de opciones de recreación y entretenimiento junto al ya exhibido despliegue de logística y seguridad apoyado en la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.
Los pescadores, quienes participarán bajo las tres categorías de Master, Pro y Familiar y que practicarán la modalidad de “captura y liberación”, navegarán durante jornada y media de pesca las aguas del embalse Caruachi y demostrarán sus destrezas en la pesca de esta aguerrida especie en esta válida que promete ser todo un derroche de adrenalina, emoción y competitividad.
La organización ha puesto su mayor empeño. Esta fecha, que también será válida para el Campeonato Nacional de la Asociación Venezolana de Pesca de Pavón (AVPP), contará con el apoyo de Juan Carlos Bermúdez y César García, jueces certificados de esta organización, quienes harán seguimiento al proceso de pesaje en los puntos que serán dispuestos para tal fin en la represa.
Proyección nacional e internacional
A la fecha se tiene la confirmación de asistencia de más de 70 lanchas y se espera romper el récord en este tipo de convocatoria. El cupo estará sobre las 100 lanchas. Asimismo, el evento contará con la participación de pescadores provenientes de Estados Unidos, quienes con gran interés y entusiasmo vendrán al país junto con toda su logística para participar en esta actividad que han elogiado desde el primer momento que vieron todo el despliegue.
Comodidad y entretenimiento al máximo
Nuevamente la “Ciudad Móvil Aguas Extremas” se instalará a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Ordaz para ofrecer un campamento 5 estrellas pero campestre. En un área de 5 hectáreas rodeada de morichales y a orillas de una hermosa playa, en esta oportunidad la logística y el despliegue operativo permitirán atender a unas 500 personas que contarán con todas las comodidades, desde zona de campamento VIP hasta comedor, desde baños con agua caliente hasta “Tienda de Conveniencias”.
Para la familia y los amigos de los pescadores, el evento ofrecerá en esta oportunidad: cancha de volley ball de playa, piscina, paseos en la represa, cancha de obstáculos, playa, visitas programadas para la Central Hidroeléctrica “Generalísimo Francisco de Miranda”, así como toda una programación de shows y espectáculos en vivo.
General Motoros Venezolana desarrollará una pista de destrezas en la que los asistentes al evento podrán vivir la experiencia de manejar la camioneta Chevrolet Luv D-Max. A través de la página web www.aguasextremas.com se podrá conocer toda la información del evento.
La 2da. Válida del Mega Campeonato de Pesca de Pavón “Copa CVG - EDELCA”, cuenta con los permisos requeridos para este tipo de actividades otorgados por el Ministerio del Ambiente, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, INAPESCA y el respaldo de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.
Para la fecha, el evento cuenta con el patrocinio de CVG - EDELCA, la Gobernación del estado Bolívar, General Motors Venezolana, Mercury, Nitro, Tracker, Saranda Resorts, Ochina, Coleman, Pirelli, Tecnopesca, Shimano, Trailer Max, Hot Fish, Bimini Bay, Bass Palace, Columbia, CPC Caps, SinFlash, Latinísima 97.9 FM y la revista Ruta’s, patrocinantes y marcas que apuntalan a este evento que continua trazando la nueva historia de la pesca deportiva en el país.

Inscripciones para Caruachi en su última fase
A tan solo un mes de la 2da. Válida del 1er. Mega Campeonato de Pesca de Pavón, se inicia la cuenta regresiva del proceso de inscripciones.
El equipo de logística de Producciones Aguas Extremas realizó su segunda gira a Caruachi y se definió el cronograma de trabajo de acondicionamiento del campamento. Actualmente ya se iniciaron los trabajos en el área donde se llevará a cabo este encuentro de pesca deportiva y recreación.
Para esta ocasión, la fecha de las inscripciones tendrá una fecha límite la cual se fijó para el 17 de julio.
Para conocer los detalles de las fechas y precios, http://www.aguasextremas.com/precios.html

1 Comments:

At 4:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home