9/16/2007

III Valida Nacional de Pesca de Pavon en Caruachi

Saludos Señores Participantes de la III Valida Nacional de Pesca de Pavón, a continuación le damos la información sobre como va a ser organizada la competencia:

1.- La realización del evento será en la Posada Casa Padre Pió ubicada en la Autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz Km. 66,la cual esta muy bien señalizada (lado derecho van viendo los avisos) .la recepción de los equipos y/o lanchas se efectuara a partir de las 12 AM del día viernes 28.

2.- Cada equipo debe presentar la planilla de inscripción con su respectivo depósito bancario en original y se exigirá en el 2do. Portón de la entrada de la Posada. Donde se realizara la revisión del bote y el estacionamiento del mismo

3.- la posada tiene disponibilidad de albergar 200 personas aproximadamente distribuidas en 25 habitaciones, y 3 salones las cuales fueron habilitadas con literas (CON LENCERIA) para llegar a esta capacidad, y estarán disponibles a las primeras 200 personas que efectúen su respectivo deposito y reserva de las mismas.
También se ofrecen 3 habitaciones matrimoniales solo para equipos que participen con familia (esposa e hijo) previa demostración del caso
3.1- también se ofrece un área especialmente destinada para aquellas personas que deseen utilizar camping con vehículos con carpas de techo.
3.2 – De igual manera también se ofrece un área verde destinada para camping con carpas de piso.
3.3 – las habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado y los salones y áreas de camping con baños comunes
3.4- la posada cuenta con un servicio de restaurant el cual estará a disponibilidad de los competidores que deseen cenar el día viernes.
3.5- también se ofrecerá a los huéspedes un desayuno tipo buffet a partir de las 4.30 AM el sábado 29 y un desayuno igual el día domingo a partir de las 6:30 AM

4- el costo de la inscripción por equipo será de 750.000,00 bolívares, según lo establecido por A.V.P.P. Se aceptaran inscripciones hasta el día 26/09/07. Deben hacer los depósitos en la siguiente cuenta corriente No. 129-790765-0 en el Banco Corpbanca a nombre de A.C Club de Pesca Deportiva Guayana

5.- el costo de estadía en la posada por los 2 días, y los 2 desayunos será de 160.000 Bs. Por persona/litera, las hab. Matrimoniales con 2 desayunos de 320.000 Bs. Y las áreas para camping serán gratuitas y solo cancelaran 40.000 Bs. por 2 desayunos.

6.- cualquier información adicional y para la reserva y tramitación del hospedaje comunicarse con el Sr. Carlos mesa a través de los Telfs. 0414 8776605 y 0416 6860677.
7.- los competidores deben tomar la previsión de su gasolina y comida durante la jornada de pesca.
8.- la estación de gasolina mas cercana es la del Km.70 se encuentra a 20 Km. Aprox. Pero solo trabaja de 6.00 AM. Hasta las 9.00 p.m. aprox.

9.-la distancia de la posada al embalse es de 29 Km. Aprox...

10.-una vez en el playón el DIA de la competencia, los vehículos y trailers se guardaran en el sito señalado por el comité organizador y serán dotados de información y coordenadas de los puntos de pesaje, a los que no la obtengan en la reunión o congresillo de la posada.

11- La competencia comenzará a partir de las 6:30 AM. Hasta las 5:30 PM.

12- Luego de terminada la competencia nos dirigiremos a la Posada Padre Pió donde será la premiación y brindis.

13.- La competencia se regira por el reglamento vigente de A.V.P.P.

14. aprovechamos de reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el cambio de la fecha pautada y agradecer a todos los competidores y clubes que lo han aceptado con la misma intención que se ha hecho : OBTENER UN MAYOR DISFRUTE DE LA COMPETENCIA, Y UN MAYOR BENEFICIO DE LOS COMPETIDORES.



Jesús Rodríguez
Presidente Club Guayana
0414-860.97.28

pavonfrito@gmail.com

5 Comments:

At 8:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que pasó con los resultados del torneo?? las fotos? resumen?? saludos.

 
At 3:23 p.m., Blogger Luis said...

Estimado Amigo, Yo no pude asistir a este evento y los resultados tienen muchos errores para poder publicarlos, estamos esperando que los corrijan para publicarlos.
Saludos

 
At 10:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dejaron mucho que desear, muy malo, malo, malo.

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

El peor de la AVPP.

 
At 8:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que la competencia estuvo demaciado mal organizada, la logistica fue de lo peor, sin complicarse tanto pudieron hacer un evento de mejor categoria, por cierto juezes de AVPP ahy 16 Onzas en 1 Libra.

 

Publicar un comentario

<< Home