4/14/2007

Venezuela Subcampeon del Mundo en España

Venezuela quedó de segundo lugar en el campeonato del mundo de black bass.
1º lugar España
2º lugar Venezuela
3º lugar Letonia

En el último día de competencia se sacaron en total sólo 5 black bass. El equipo de Gustavo Cabrera y Rafael Borjas sacó 1 por Venezuela y España sacó 2 ejemplares, cada uno de éstos de diferentes lanchas.
En resumen, el evento estuvo extremadamente dificil y el equipo que puso más presión fue Venezuela. El primer día sacaron un total de 8 black bass, Venezuela sacó 4 de esos.
El segundo día sacaron un total de 7 black bass, Venezuela sacó 1 ese día y hoy sacaron 5 black bass en total y Venezuela sacó 1 hoy. Aunque Venezuela fue el país que sacó más black bass, quedamos de segundo lugar debido a la forma en que se calcula el puntaje, sumando las posiciones de cada pareja de equipos por país.

El equipo de Mario Marciales y Facundo Cano quedó de tercer puesto en la individual.




Felicitaciones a todos nuestros compañeros, estamos muy orgullosos de su desempeño y muchas gracias por dejar tan en alto nuestra pesca.

Recuerden, "el pequeño detalle", que es la primera vez que nuestros pescadores salen a pescar esta clase de pez, el black bass.

Aviso: Si usted desea recibir un email notificandole cada vez que se actualice la pagina www.sardineros.com, favor enviar un email a : borjasluis@gmail.com y colocar " Notificar" en el subject.

1 Comments:

At 3:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE!!!, BIEN POR LOS MUCHACHOS! MIL FELICITACIONES

 

Publicar un comentario

<< Home