4/17/2007

VERGUENZA

Esta es la copia del email enviado por nuestro compañero Edgar Guanchez " Sensei"

Señores A.V.P.P

Presente.-

Este comunicado tiene como objetivo denunciar una situación extremadamente GRAVE, momento por demás desagradable, que vivimos los equipos que practicábamos el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril.

En diferentes sitios de la represa La Coromoto, fueron encontradas varias Jaulas o viveros fabricadas con malla del tipo geo textil, cuerdas tipo montañismo, tie wraps y nylon bicolor, cabe destacar que nuestra impresión fue que tales viveros los habían colocado recientemente debido al impecable estado y falta de sedimentos.

Varias lanchas se acercaron a observar este repugnante hecho, la reacción de todos fue de impotencia, porque siempre se escucharon comentarios, pero nunca pensamos que fuesen ciertos, hasta toparnos con semejante acto de desvergüenza deportiva.

A las personas autoras de este hecho les digo que quizás nunca sepamos quienes son, pero seguro que van a leer este correo. Pueden estar seguros que cuentan con el repudio de sus compañeros pescadores deportivos y seguramente con la desaprobación de sus familias, con el por qué lo hiciste papá, y la vergüenza de sus amigos; porque al fin y al cabo: ¿quién quiere amigos así?

¿POR QUE PERDER TANTO POR TAMPOCO?

En espera de una pronta respuesta de ustedes, por el bienestar de la pesca deportiva y de los pescadores quienes son el sentido de la existencia de La A.V.P.P se despide…

Lic. Edgar J Guánchez Miembro del Consejo Consultivo de La A.V.P.P


AVISO, estas imagenes son fuertes , aquella persona que cree en la nobleza del ser humano y la honestidad del mismo, se dara cuenta que en todos lados existen las ratas, hasta dentro de la raza humana.


En esta foto pueden ver a Sensei junto a Catalá sacando las jaulas.



Marcos Melendez sacando otra jaula del agua.




Para terminar este capitulo, espero que nunca mas tenga que publicar cosas así, pero les quiero decir, que debemos de ser más proactivos en combatir todo aquello que sea inmoral. Yo siempre he dicho que debemos de ser criticos y activos y no permisibos.

Aviso: Si usted desea recibir un email notificandole cada vez que se actualice la pagina www.sardineros.com, favor enviar un email a : borjasluis@gmail.com y colocar " Notificar" en el subject.

8 Comments:

At 4:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy lamentable lo expuesto, espero que hayan destruido las nasas y espero que los organizadores tomen algunas acciones al respecto así como la AVPP. Y si alguna vez consiguen a algun tramposo lo deberian publicar en los foros existentes para que todo pescador los reconozca.
Saludos

 
At 1:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que cagada!! Yo también había escuchado comentarios acerca de las jaulas que utilizan los tramposos para ganar esos torneos.

Según mi punto de vista eso es como robar el ticket ganador de un premio gordo de lotería. Verga imagínense, el premio es tremendo bote con todo, unos cuantos millones. Las personas que hicieron eso son unos TREMENDOS LADRONES y ojala algún día sepamos quienes son para rallarlos con todo lo que tenemos.

A los que hicieron semejante acto: Señores ustedes son unos tramposos y unos ladrones! Quien sabe cuantos torneos habrán ganado por esa vía. Que vergüenza. Madres bolsas, gafos los descubrieron.

Yo se que alguien los tuvo que haber visto con esas jaulas en los botes cuando estaban en la rampa de la represa porque esa rampa nunca, NUNCA, esta sola, siempre ahí baquianos de la zona por ahí. Y yo, como los conozco casi a todos, puedo averiguar quien fue. Así me tenga que bajar de la mula con algunos de ellos!!

Señores esto no se queda así. Da mucha rabia porque la inscripción para el torneo no son tres lochas, es plata lo que cuesta, y uno va como un bolsa a inscribirse y resulta que los vivos ya tienen el campeonato asegurado.

Un millón de gracias por el articulo amigo Guanchez.

Seria bueno que esto quede entre la comunidad de pescadores de pavón y no salga a relucir mucho ya que el impacto en las personas puede ser fuerte y la credibilidad del deporte y de los torneos puede verse bastante maltratadas.

Saludos…

El chamo de Guanare!!!

 
At 4:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que pena le debe dar a la A.V.P.P por no controlar los torneos con seriedad, ya que desde años atrás se viene diciendo que hay CLUBES TRAMPOSOS que se pasan los pavones, que trabajan en equipos de varias lanchas o botes , que contratan a pescadores de orilla y compran los pavones,más aun que desde los puntos de pesajes hay jueces que trabajan para favorecer a sus respectivos clubes en detrimento de otros etc. Reflexionemos,no tenenos ni ética para el deporte y nucho menos para pedir algo bueno por nuestro país y por nuestros hijos seamos deportistas de primera, dejen ( y dije DEJEN ya que son pocos los que la embarran),la cizaña, la actitud anti-deportista en los torneos. Seamos unidos, colaboremos entre todos por el deporte que nos gusta y sobre todo tratemos de dejarle a nuestros hijos un LEGAJO digno , ya que al final son ellos los verdaderos ganadores de algún premio obtenido por nosotros limpiamente con la habilidad de pescador y no con la habilidad de CHORO...... Para finalizar creo que a los autores de este acto tan repudiable y bajo, les digo que rectificar no es malo les ayudara a ser más y mejores personas en el futuro y porque no hasta mejores pescadores. PIENSENLO

 
At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues muy mal hecho de mostrar las fotos por aqui, habia que atraparlos infraganti el dia del torneo, filmarlos sacando los peces de las jaulas y en el momento de la premiacion, humillarlos en publico mostrando el video a todos los participantes para que los linchen, y asi a nadie mas se le ocurrirà volver a cometer semejante aberracion.

 
At 4:41 p.m., Blogger Luis said...

Favor no poner mensajes anonimos. Los mensajes anonimos seran borrados.
Gracias

 
At 5:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre e dicho, la seriedad y honestidad en las personas son cualidades dificiles de alcanzar cuando no hay formación de hogar y principios morales.Les aseguro compañeros pescadores que sabremos quienes son.... y le pediremos que nos expliquen y asesoren debido a su curriculum y experiencia en la materia que otras trampas y marramucias se pueden hacer para estar pilas y depurar la pesca de acciones como estas.. Saquemos lo bueno de lo malo . Al fin la AVPP encontro tecnicos con mucha experiencia en la materia.
Juan Gonzalez ponte pila con tus Mega Torneo. Busca a la CIA,G2, K4, interpol, suisos y otros y si puedes contrata un satelite espia porque de que la hacen la hacen.En el helicoptero monta un grupo comando a Rapel y capture a los delincuentes de cuello blanco.
Que bolas !!!! Ganen pescando .

 
At 8:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amigos y panas pescadores
Critica constructiva para el Club Carun por la mala organizacion del evento.
Es una critica constructiva sin animos de inculpar.
Por lo que cuesta una inscripción se ha de tener en cuenta varios puntos como estos:
1° La rampa de acceso al lago es insuficiente para el nivel de evento y numero de participante( Metanle el ojo a esto)fue una tortura para salir del agua Casi mas de 21/2 a 3 horas por lancha de espera.
2° La recepción fue un Mateo en todo los sentidos, la comida fue infame Carne cruda dura y sin sal con mosca, yuca dura y fria.
3° La animacion del evento fue pesima, amigos deben hacerlo personas con Carisma, la voluntad es buena pero no para hacer amimación.Todo fue monotono sin gracia, sin aliento al grupo de pescadores nuevos y antiguaos .
Por favor a los clubes que le toca ahora sus sede de anfitriones mejoren lo anterior en beneficio de todos y de los eventos.
De todas manera gracias a la actividad de pesca la pasamos bien. Demoles garcias a dios que no hubo nada que lamentar y que todos regresamos bien a nuestros hogares.
Gracias igual a Carun

 
At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

En todos lados nos encontramos con gente buena, no tan buena y también con gente mala, que dolor y que desilución, la familiaridad que exise entre los pescadores DEPORTIVOS, que esa rivalidad sana y natural de la competencia sea manchada por alguns pocos personajes sin humildad y sin honestidad, ustedes son el inicio del desastre de país que estamos teniendo y más aún son aguantadores del ma, la corrupción y la miseria son n equipo de "MISERABLES" Juan Perez

 

Publicar un comentario

<< Home