10/04/2007

Invitacion a la 4ta Valida de la A.V.P.P. en Guri

Ciudad Bolívar, 03 de Octubre del 2007.



Sres. Clubes Afiliados Asociación Venezolana de Pesca de Pavón A.V.P.P.
Presente.



Estimados Señores:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en ocasión de invitarles a participar en nuestra IV Válida del Campeonato Nacional de Pesca de Pavón 2007, evento que se desarrollará el día 13 del presente mes, en la Población de Gurí, Estado Bolívar.

A los fines mencionados, consideramos oportuno señalar algunos detalles de nuestro evento.
 Las Inscripciones se tramitarán por Clubes. Es decir, los Clubes deberán emitir un listado de sus Equipos participantes, incluido su número (Equipo) y número de planilla de depósito.
 El pago de la inscripción se realizará en la cuenta corriente número 0105 0064 87 1064 488854 del Banco Mercantil a nombre de la A.C. “El Gran Pez”.
 Los recaudos tales como Planilla de Inscripción y Depósito se exigirán en original (sin excepción) al ingresar al Campamento y de ninguna manera se harán Inscripciones en el lugar. Seamos prudentes, ello nos acarrea trabajo adicional y demoras innecesarias.
 Al igual que el año anterior, la concentración será en las instalaciones del BOE 507 ubicada en el Fuerte “Guaraguao”, la cual cuenta con los servicios esenciales para el aseo y descanso de nuestros visitantes. De igual manera, aquellos visitantes que deseen acampar lo podrán hacer en el exterior de esta instalación.


 Para aquellos que no conocen el Campamento, es oportuno señalar de que el mismo dispone de algunos privilegios, con los cuales no contamos en otros escenarios, vale decir; restaurante, panadería, mercado, etc., pero con las restricciones correspondientes. Tome sus previsiones con tiempo, conduzca moderadamente, respete a las autoridades, habitantes y en general, sea un ejemplo de civismo a su paso por este lugar.

Finalmente, agradecemos a nuestros Clubes hermanos la divulgación de este evento a sus respectivos afiliados, así como también el exhorto a inscripciones breves, lo que significaría un mejor trabajo y el éxito asegurado.

Cordialmente,








Por la A. C. Club de Pescadores Deportivos “EL GRAN PEZ”
Giovanni Angelucci R.


elgranpez2002@yahoo.com
elgranpez2002@hotmail.com
redimoca@cantv.net
angeluccig@cantv.net
Tel.: 0285 6545880 Fax.: 6543223

1 Comments:

At 9:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Exelente evento, a pesar de lo duro que estuvo la pesca para todos. buena coordinacion buena logistica. falto ospedaje. del resto felisito a Club el gran pez.-

 

Publicar un comentario

<< Home