12/05/2007

Falta 1 Mes

Si Señores falta un mes, para mi primer viaje al Amazonas, especificamente al Rio Negro en Brasil. Llevo años escuchando los cuentos de mis amigos que han tenido la oportunidad de pescar tanto en el Amazonas Venezolano, como el Amazonas de Brasil. Pero falta poco, el 5 de Enero saldremos un grupo de 14 pescadores de Caracas a Manaus,y luego Manaus a Barcelos donde estara nuestro bote madre, esperandonos para esta aventura de 7 dias de pesca, en los afluyentes del rio negro. Tratare en lo posible de hacer un buen reportaje de este viaje, para poder compartir con todos ustedes, está gran pasión que es la pesca del pavon. Gracias a la internet, ya conozco al capitan de nuestro barco, con quien chateo frecuentemente, el en su portugues y yo en castellano y la verdad que estos idiomas son muy parecidos. Su nombre es Marlon y para una pequeña muestra me envio estas fotos de unos pavoncitos que sacaron hace dos semanas.




Este pavon tiene un poco más de 26 libras, pueden apreciar el gran tamaño de su cabeza.





Un bonito Temensis



Pavon de 26,20 lbs

Espero poder compartir con ustedes muchas fotos y cuentos de esta proxima aventura. Aqui pueden ver más información del viaje:
http://www.pescanaamazonia.com.br/en/


Unos amigos estuvieron en Noviembre en el rio Urubaxi, un afluente del rio negro en Brasil. Llegaron a un campamento donde dormian en cabañas flotantes y la forma de llegarles es en aviones anfibios.



Las cabañas flotantes




A continuación unas fotos de los ejemplares que sacaron:



Este fue el pavon más grande del viaje de 22lbs, sacado por Fernando Tovar



Preparando la camara



El amigo Juan Guillermo Ugueto con un bello ejemplar de 19 lbs



Inmer Belis con un pavon de 17 lbs



Inmer con otro de 18 lbs y con colores muy bonitos

2 Comments:

At 1:40 p.m., Blogger Unknown said...

Felicidades por tan bonito blog, lo invito a conocer www.guiaguayana.com.ve que tuvimos una edicion especial de pesca, con los torneos que se hicieron aqui el pasado año 2007 en guri. saludos y mucho exito.

 
At 9:09 p.m., Blogger PEDRO SANTOS said...

blog muito bom parabens.
este é o meu.


http://pedrosantoseapesca.blogspot.com



pedro santos

 

Publicar un comentario

<< Home