4/11/2007

Reportaje # 1 del Campeonato Mundial de Black Bass

Este es el afiche invitacional del III Campeonato del Mundo de pesca de black bass a celebrarse en el embalse de Caspe, en Zaragoza, España. En él estón compitiendo 10 equipos de distintos paises, como: Italia, Portugal, Mexico, Bélgica, Letonia, Austria, España y Venezuela entre otros y cada país tiene 3 parejas de pescadores.


El equipo de Venezuela está conformado por:
Facundo Cano y Mario Marciales
Farid Salomon y Angel Velazquez
Rafael Borjas y Gustavo Cabrera

Cada una de estas parejas competirán por 3 días consecutivos comenzando el 12 de Abril y se tomarán en cuenta los 5 ejemplares de mayor tamaño de cada una de las embarcaciones.



Sabemos que el miércoles 11 de Abril fue el día de práctica y para muchos de nuestros representantes es la primera vez que salen a pescar el black bass. Mario Marciales sacó un black bass en la práctica, mientras los demás no tuvieron la misma suerte. Al parecer y por la información recibida las condiciones son muy difíciles ya que el nivel del agua ha subido mucho, la temperatura es muy baja, hasta de 11 grados y el embalse está muy sucio por las crecidas de sus afluentes. Hubo varios equipos que en la práctica no sacaron ni un solo pez. Se pronostica una muy dificil pesca para todos los competidores.


Le deseamos la mayor de las suertes y estamos seguros que van a dejar el nombre de Venezuela muy en alto, como país que tiene excelentes pescadores deportivos.

Trataré de actualizar la página todos los días con los resultados preliminares del evento.

1 Comments:

At 11:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

SORPRESA VINOTINTO EN ESPAÑA!!! VENEZUELA CIERRA DE 1ER. LUGAR EN LA JORNADA DE ESTE JUEVES DOBLANDO AL SEGUNDO LUGAR...!!!

 

Publicar un comentario

<< Home