4/13/2007

Reportaje # 3 del Campeonato Mundial de Black Bass

Venezuela sigue en primer lugar.
El día de hoy se sacaron en total 7 black bass. El mejor equipo fue Italia con 2 peces sumando 3.8 Kgs. Venezuela sacó sólo uno y con eso seguimos en la primera posición seguidos muy de cerca por los locales, los españoles.

Esta es la tabla clasificatoria de los 2 primeros días de competencia.

1º----- Venezuela----- 57 puntos.
2º----- España----- 64 puntos.
3º----- Bélgica----- 75 puntos.
4º----- Italia-----85 puntos.
5º----- Mexico----- 86 puntos.

Les informo que gana el país con menos puntos. Se toman en cuenta las posiciones en que terminan cada una de las parejas por equipos y se suman sus posiciones para llegar al puntaje. Por ejemplo, Venezuela lleva 57 puntos acumulados, esa puntuación pudo haberse generado de: Primer día de competencia Venezuela obtuvo un: 1º, 2º y 5º puesto (llevan 8 puntos del primer día), Segundo día de competencia Venezuela obtuvo 10º, 12º y 27º puesto(llevan 49 puntos del segundo día), al sumar los puntos nos da 57. Esto es solo un ejemplo, en realidad solo estoy segro de los puntos, más no de como exactamente los acumularon. Recuerden que cada país tiene 3 equipos y mañana Sábado es el último día de competencia.



Venezuela ha sacado 5 peces en total y el clima ha estado muy malo con temperaturas por debajo de los 10 grados y mucha lluvia. Sabemos que nuestra selección esta dando lo mejor de si y ya nos sentimos muy orgullosos de ellos.



Mario Marciales fue el unico por Venezuela que sacó hoy un black bass

Mucha suerte mañana compañeros!!!!!